miércoles, 23 de octubre de 2013

Día 14 - Varanasi, día para pasear


Si ayer tocaba ver la ceremonia nocturna, hoy toca ver los Ghats amanecer. Nos despertamos temprano, para ir a las 5:30, aún de noche al bote. Esta vez es un bote motorizado, para recorrer más distancia, y también mucho más caro. Las vistas son buenas y se hacen buenas fotos, pero con la vibración de los motores hace que salgan movidas muchas.



Se despiertan pronto para asearme, lavar la ropa, y hacer las ofrendas.




El viaje acaba en una hora y tras esto volvemos al hotel a desayunar, ducharme y preparar la mochila que hay que hacer el check out.


Dejo la mochila en consigna, que voy a estar por el casco antiguo haciendo fotos y puedo volver luego. Sigo con algo de hambre y voy a Blue Lassi, que ponen unos llegues muy buenos.


El mío es de manzana y plátano.

Después de esto vuelvo a las cremaciones, pero para eso he hecho un especial, que lo merece. Hace un día bueno para hacer fotos en las orillas del Ganges.





Uno se encuentra muchos personajes por el camino.





Después de comer recojo la mochila y voy a la estación, que esta noche sí iremos en un tren cama.

Es tercera clase pero no está nada mal, el vagón va medio vacío y casi todos son extranjeros con los que hablar. Es increíble que la gente aquí venga por 5 o 10 meses. Al final soy el que menos tiempo estoy viajando de quienes conozco.


Hasta ahora Varanasi se lleva la mejor nota, aunque aún queda mucho viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario